domingo, 6 de abril de 2008

calentamento global

SALUDOS A TODOS...!!!> > > ________________________________> > > Asistí a una conferencia sobre el calentamiento global donde hablaron de la contaminación ocasionada por las pilas, por lo que me siento en la obligación de invitarlos a que eviten tirar las pilas a la basura como normalmente lo hacemos, ya que UNA SOLA PILA DE LAS QUE UTILIZAN LOS RELOJES DE PULSERA PUEDE CONTAMINAR EL AGUA ¡¡¡¡¡DE UNA ALBERCA> > OLIMPICA!!!!!! como medida preventiva la manera> como se deben tirar la pilas es la siguiente:> > Sella los 2 polos de las pilas con cinta adherible.> > > Deposítalas en botellas de plástico de refresco, cuando las llenes entrégalas a los basureros y ellos se encargarán de entregarlas para que sean utilizadas en la construcción de carreteras donde las aislaran entre capas de cemento y asfalto para evitar que se degraden y contaminen, ya que al estar en contacto con la tierra y la humedad las pilas liberan sustancias que envenenan, como el mercurio y que pueden ocasionar entre otras muchas cosas, pérdida de memoria. Las pilas liberan estas sustancias en la tierra las cuales cuando llueve se van filtrando hasta llegar a los mantos acuíferos, contaminando así el agua que utilizamos y también> > contaminado todo lo que se cosecha.> > Por favor hagamos conciencia y pongamos nuestro granito de arena para evitar seguir contaminando, ya que el daño no es reversible por lo menos tratemos de frenarlo.> > Para su conocimiento México ocupa el deshonroso 14 lugar de país contaminante. ¿No es esto tremendo?> > > Esto no es una cadena, ni te pasará nada..... inmediatamente pero según las investigaciones no le queda mucho tiempo de vida a nuestro planeta si seguimos con este afán de destruirla, los seres humanos no representamos ni siquiera el 1% del biosistema, ¿cómo es posible que tan pocos estemos> > destruyendo nuestro hábitat?> > Has con este correo lo que consideres pertinente

jueves, 3 de abril de 2008

CURA PARA LA CRUDA

¿Una cura para la CRUDA?

Patricia Mercado Ciudad de México

Científicos no han encontrado pruebas concluyentes de que exista un remedio para la resacaQuién no ha vivido, aunque sea una vez en la vida, los efectos de la resaca.
Los nombres varían en América Latina. Para los venezolanos, ratón; en Colombia, guayabo; chuchaqui, en Ecuador; goma, en Nicaragua y Costa Rica; suape, en República Dominicana, y cruda, en México.
Sin importar cómo le decimos, los síntomas son casi siempre los mismos. Dolor de cabeza, malestar estomacal, mareo, fatiga, visión borrosa, temblores, diarrea, náuseas. Nada agradable.
Pues en México, dos jóvenes empresarios crearon una bebida para disminuir los síntomas de la resaca. Su nombre es HOT (Hang Over Tea, o "Té para la resaca") y ya se está distribuyendo.

LO MAS BUSCADO EN INTERNET EN EL 2007

Lo más buscado en Internet en el 2007
Diciembre 08, 2007, 10:40 pmPublicado en General, Internet, Tecnología
George Bush, Saddam Hussein, Britney Spears, Harry Potter, Paris Hilton y las redes sociales son algunos de los temas que más se buscaron a lo largo del 2007 de acuerdo al estudio realizado por Yahoo. Aquí las categorías con lo más buscado en cada una de ellas:
Noticias
1. Saddam Hussein2. Iran 3. Iraq 4. George W. Bush 5. Precios de combustibles6. Barack Obama 7. Hillary Rodham Clinton 8. Incendio en San Diego9. Afghanistan10. Virginia Tech
Top ten de las búsquedas sobre medioambiente
1. Reciclaje2. Calentamiento Global3. Freecycle4. Tierra5. Polución6. Al Gore 7. Agencia Protectora del Medioambiente 8. Live Earth9. Autos híbridos10. Energía Solar
Celebridades
1. Britney Spears 2. Paris Hilton 3. Anna Nicole Smith 4. Vanessa Anne Hudgens 5. Nicole Richie 6. Amy Winehouse 7. Rosie O'Donnell 8. Tara Conner 9. Michael Vick 10. Owen WilsonTecnología
1. YouTube 2. Wikipedia 3. Facebook 4. iTunes 5. iPod 6. iPhone 7. Nintendo Wii 8. Xbox 9. Sony PlayStation 3 10. Guitar Hero
Deportes
1. NASCAR 2. Maria Sharapova 3. Boston Red Sox 4. David Beckham 5. Serena Williams 6. Chicago Bears 7. Christiano Ronaldo 8. Super Bowl 9. Ronaldinho 10. Ashley Force
Despedidas
1. Harry Potter 2. Anna Nicole Smith 3. The Sopranos 4. Rosie O'Donnell 5. Gilmore Girls 6. The OC 7. Barbaro 8. Richard Jeni 9. Iwao Takamoto 10. Capitán América

Youtube planea transmitir vídeos en directo a lo largo de 2008

El portal de Internet Youtube planea transmitir vídeos en directo a lo largo de este año, según informó Steve Chen, uno de los fundadores de este popular web, en una fiesta organizada por la compañía en Nueva York.


En una entrevista a Pop 17, Chen asegura que Youtube cuenta ya con la tecnología necesaria para llevar a cabo este proyecto. "Los vídeos en vivo es algo que siempre hemos querido hacer un nunca hemos tenido los recursos para hacerlo de manera correcta, pero ahora con Google, esperamos hacerlo este año", destacó.Youtube es una de las páginas de Internet más visitadas que permite a sus usuarios publicar videos que luego podrán ser vistos en forma gratuita. De esta forma, los internautas cuelgan videos personales, películas y capítulos

Microsoft lanza en España la versión para móviles de MSN

Microsoft lanza en España la versión para móviles de MSN
31/03/08 - Redacción
El portal de contenidos de Microsoft ya tiene desde hoy su versión móvil en España. A través de MSN, que cuenta con más de 6 millones de usuarios, el usuario puede acceder a distinto tipo de información, asó como a los servicios de Windows Live como el correo Hotmail, los blogs de Spaces o el Messenger.

A partir de ahora, todos estos servicios son accesibles a través del móvil en la dirección http://es.msn.com. La web ha sido rediseñada para adaptarse de una manera cómoda a las pantallas de los móviles, de forma que el usuario pueda acceder rápidamente a todos los contenidos. Este nuevo diseño incluye un fácil acceso y navegación y una optimización para móviles que asegura la calidad visual en cualquier dispositivo, según ha explicado la compañía. Asimismo, desde Microsoft se ha buscado mantener la familiaridad que tienen los usuarios de la web madre para que disfruten de una experiencia similar en los móviles.El director general de MSN/Windows Live, Juan Carlos Fernández, ha explicado que además, "con este lanzamiento, respaldado por anunciantes tan importantes como Organge o BMW, ampliamos nuestra oferta y ofrecemos una nueva forma de alcanzar a su target en todos los momentos del día, de forma respetuosa".De esta manera, Microsoft asegura que la publicidad de MSN en el móvil (España es el primer país que incluye anuncios en esta versión del portal), "está diseñada para que los spots no sean intrusivos y sean fáciles de descargar por los usuarios", y que respeta las pautas de la Mobile Marketing Association (MMA).

Google dinamita el panorama de la telefonía móvil

Uno de los posibles aspectos del Google Phone sobre los que se ha especulado
21/03/07 - Estefanía Pérez


Los teléfonos móviles ya hace tiempo que han dejado de ser simples teléfonos móviles, para convertirse en centros de información y entretenimiento. Esta transformación ha llamado la atención de compañías que, sin pertenecer propiamente al sector, han avistado posibilidades de negocio en la conversión del dispositivo en terminales multifuncionales. Véase el caso del iPhone de Apple o, más recientemente, el interés mostrado por Google por la telefonía móvil.
Tras las declaraciones de Isabel Aguilera, Directora General de Google para España y Portugal, a Noticias.com, el interés por la telefonía móvil de Google no ha hecho más que confirmarse con sus manifestaciones posteriores, en este caso ya a nivel corporativo: "El campo de la telefonía móvil es un tema importante para Google. Continuamos centrados en crear aplicaciones al mismo tiempo que en incrementar acuerdos con líderes de la industria para desarrollar servicios innovadores orientados a usuarios de todo el mundo. Sin embargo, no tenemos ningún anuncio más que realizar".Por tanto, cabe preguntarse cómo va a afectar al mercado la llegada de nuevos actores. Para Miguel Errasti, Presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), la llegada de Google supondría un “impulso para abaratar los precios de conexión, ya que la tensión en el mercado aumentaría”. De esta forma, “se multiplicarían los servicios”, elemento fundamental bajo su punto de vista, ya que “la rentabilidad vendrá por la explotación de contenidos”. El interés de Google “es una demostración clara de la llegada de la convergencia entre los servicios móviles y los fijos”, argumenta por su parte Ferran Amago, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT). El motor de búsqueda contribuiría, en este sentido, en dar “prioridad a la facilidad de comunicación del usuario, por encima de la que le han otorgado los fabricantes tradicionales”.El perfil del Google PhoneMucho se ha especulado sobre la apariencia que podría tener el Google Phone o sobre los presuntos acuerdos que el motor de búsqueda ya ha cerrado con fabricantes. Pero más allá de estos aspectos, ¿cuáles deberían ser los elementos diferenciales de un móvil Google?Carles Abarca, Director de nuevas tecnologías de Banco Sabadell, cree que Google jugará su papel “dentro del marco de las iniciativas de gran público y con diferentes servicios de pago”, con especial peso de los servicios de geolocalización, es decir, Google Maps, bajo la modalidad de “suscripción”.“Nokia y Motorota no deberían tener ningún interés especial” por encargarse de la fabricación de un posible Google Phone. “Deberá ser alguien que tenga la tecnología pero no una cuota de mercado tan importante, como Samsung o los fabricantes desconocidos de China”. Además, “más que un teléfono convencional, tendría más que ver con una PDA”. Daniel Sánchez, socio de Nauta Capital, considera que la gran apuesta de Google debería centrarse en la posibilidad de navegar y de “acceder a la información de manera rápida, sencilla y efectiva”. De igual forma opina Martí Manent, Presidente de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-Fecemd), quien opina que en Web móvil “estamos aún en la prehistoria” y en este contexto Google podría “acercar el acceso a todo el mundo” con contenidos específicos para móviles. Por tanto, según matiza David Tomás, Director General de Livedoor, “Google va a ser un competidor muy difícil en lo que se refiere a móvil 2.0”. En lo que se refiere a contenidos, Maite Arcos, Directora de Operadores y Proveedores de servicios de Telecomunicación de la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), apunta que "particularmente en el ámbito de los contenidos y aplicaciones ligadas al mundo Internet, los nuevos actores pueden convertirse en un complemento para los operadores a la hora de diseñar ofertas de servicios cada vez más atractivas para los usuarios".Seguir centrado en llevar los servicios Google al móvil y no en un dispositivo es otra posibilidad por la que apuesta Jaime García Cantero, Research Manager de IDC. “Google puede ser un distorsionador de la competencia a nivel de software y puede jugar una baza importante en mensajería instantánea”.La importancia de una buena imagenSin embargo, también existe la visión que alerta de que la supuesta revolución de Google no va a ser tal. Miquel Teixidor, Director General de Genaker, cree que compañías como Apple o Google no aportarían ninguna novedad a la telefonía que no hayan hecho ya los fabricantes tradicionales. “En la práctica, la convergencia de servicios no es nada nuevo”, añade, por lo que “a nivel tecnológico no supone ninguna amenaza especial para los fabricantes”. Por el contrario, el gran punto fuerte de estas compañías son sus herramientas de marketing, a través de las cuales “saben crear entusiasmo”, señala Teixidor. Enrique Dans, profesor de Tecnologías de la Información del Instituto de Empresa, también confía en el potencial de la marca como principal arma de Apple y Google. Sólo de esta forma ambas compañías lograrán salirse del esquema de distribución convencional, dominado por las subvenciones de las operadoras. “Apple ha cambiado esas reglas basándose en su marca y Google deberá seguir este camino”. Así, bajo el paraguas de la marca Google, la compañía podría plantearse “terminales libres, funcionar a través de redes inalámbricas, la exclusividad con un operador o incluso ir al mercado libre pero con un precio lo suficientemente bajo para que siga siendo atractivo”, aventura Dans.